19.4.11

¡Ánimo Japón! 頑張ろう日本!

Después del desastre de Japón he estado muy preocupada por familia y amigos y no he posteado nada en el blog. Ahora, lo retomaré.
Esta es una ilustración de la que sacaré una edición limitada para la venta y cuya recaudación irá a la cuenta que ha habilitado el consulado de Japón para ayuda a los damnificados.

EN
After Japan's disaster I've been very worried for my family and friends and I haven't uploaded anything at all. Now I'll update the blog. This is an illustration I'll be making a limited edition, sell and send recaudation to japanese consulate which has made an account for helping the victims of the disaster.

2 comments:

Paula J.B. said...

¡Qué bonito! Me gusta mucho ^ ^
Por cierto... no me ha llegado tu comentario... Mi padre me dijo que me habías puesto uno, pero no está ^ ^U
¡Saludos y mucha suerte!

Anonymous said...

love it.