21.11.10

TOP-Big Bang Fan Art :: Having fun :P

Bueno,jaja esto es todo menos serio. Queria divertirme y experimentar un poco haciendo otro fan art de TOP. Desde que me encontre a este cantante coreano en una bolera de Seul este verano, tengo que admitir que hay ganas de dibujarlo. Jajaja , espero que les guste ;)

EN
This is everything but serious hahaha. I just wanted to have some fun and experiment doing another fan art of TOP. Since I met him last summer at a bowling alley in Seoul I have to admit I have wanted to draw him. I hope you like it!

3 comments:

Anonymous said...

Wooo el dibujo esta muy wapo!!!, a mi tambien me gusta Big Bang (me encanta Tae Yang), te lo encontraste?¿?¿? woooow que suerte!!

Lerá said...

¿De verdad te lo encontraste? Wao, qué envidiaa! xD Y el fanart mola n.n

YesLand said...

Sí, sí que me lo encontré. Y hay que decir que en la vida real es tan guapo como en los vídeos, eso sí, le hacía más alto. Es más o menos de mi altura, 1.78