23.3.09

Dilema / Dilemma

Estos dias he tenido un dilema. La tipica decision que tiene que ser tomada o con la cabeza o con el corazon. La cabeza ha ganado esta vez y he sido sensata..se que he tomado la decision correcta. La ultima vez que tuve un dilema gano el corazon y no me arrepentire nunca ^__^

I'm having a dilemma these days. It's the typical decition you have to make with the head or with the heart. This time head wins..I know I've made up the good decition. Last time I had a dilemma my heart won and I'll never regret it! ^__^

5 comments:

Xelu said...

Esas decisiones son las que te ponen una cosilla en el estomago y no puedes dejar de darle vueltas..


Unos trabajos geniales como siempre.


UN saludín.

Rit´s said...

hola yesenia ^_^, te preguntarás qien soy XD, soy la sobrina de la chica q limpia en tu casa, mi tia me dio tu tarjeta, y bueno me dispuse ha hacerte una visita ^_^, un saludo y mi nombre es Rita ^_^

Rit´s said...

ok yesenia, ^_^en cuanto pueda te agrego y charlamos, un beso ^_^

Marta Chicote said...

Seguro que hs tomado la decisión adecuada. Aparte de eso, el dibujo es genial!

YesLand said...

Gracias a todos! Si.. uhm el trabajo es el trabajo y Korea no se va a mover de donde esta. Ademas, si voy el año que viene sabre mas coreano y por otra parte gracias al trabajo tendre mas pasta, asi que seguramente me dare un salto a Tokyo y Osaka para visitar a los colegas. No hay mal que por bien no venga.