12.2.08

Capitan Shibuya / Captain Shibuya
Mientras trabajaba en Black Maria Studios estuve a
cargo del diseño grafico de este proyecto de serie:
Diseño de personajes, fondos, logotipo..
La serie es muy divertida y me encanto trabajar en

ella.
Les invito a que echen un vistazo a la web de la
serie:
Capitan Shibuya



Captain Shibuya

While I was working in Black Maria Studios I was in

charge of the hole graphic design of this TV serie
project: Character design, backgrounds, logo...
The serie is funny and I was proud to work on it.
I invite you to take a look to it's website:
Captain Shibuya





















5 comments:

Gnarfdeath said...

great work!!! cool website! thats alot of work!!

robi pena said...

Heyyy cuantas ilustraciones chulas!!! Me encantan esos fondos, personajes y «avionetas»!!! Que guay! Ya me gustaria a mi poder hacer un trabajillo asi, que pena que aqui en suiza no tratamos tanto esos temas ... Un abrazo!

BambinoMonkey said...

Muy chulos estos,señorita,en especial los fondos me molan mucho.

Juampa said...

Muy buen trabajo tia!!

Los personajes tienen mucha "alma" y los fondos como dice el amigo bambino son la leche.

Eres grande!

Beatriz Iglesias said...

Mucha suerte mañana en la charla...ya nos contarás! Y ya sabes, si te pones nerviosa, imagínatelos a todos en bolas, jajajaj! ^__^