21.1.08

Parece un cerdo pero es un perro, ^__^

Looks like a pig but it's a dog, hehe

7 comments:

Pit. said...

Me encanta tu perro-cerdo. El estilo es muy limpio y le da vida impresionantemente. Tus trabajos estan geniales! Felicitaciones!

Cobos said...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que me apetecia ese cambio y esa experiencia, y ademas que Barcelona me parece una ciudad cojonuda.
Y enhorabuena por tu exposicion alla en el lejano oriente.
Un saludo.

Beatriz Iglesias said...

Me encantas las patitas traseras...las pone como Gato!!!
^__^

bog_art said...

Es increíble como puedo sentir la magia de tu línea en tus trabajos.. principalmente en este cerdito.. jaja..

Alfred said...

Que cuco el perro-cerdo y hasta me atreveria a decir perro-cerdo-oso...y sobre todo me ha gustado esa especie de textura que hay en todo el dibujo en plan cuadritos...sabes a lo que me refiero? A ver si es que mi tarjeta de video vuelve a hacer cosas raras y solo lo veo yo...

Juampa said...

Que guapo, Akoremi!!

Es muy mono. Y la técnica como siempre, impecable.

Unknown said...

Muy bueno el bicho, esta muy gracioso. Y tambien felicitarte por la expo.
Un saludo!