15.11.07

Manga style boy

Hace tiempo que no subo nada! Es porque estoy muy ocupada preparando mi proximo viaje a Japon. Asi que posteo este dibujo estilo manga. Jejeje aunque su postura sea rara, este en calcetines, y sus piernas sean demasiado cortas, me gusta! Ya era hora de postear algo en diseño de perdonajes y no tanto diseño ^__^


It's been long since I don't post a thing! It's because of my next trip to Japan. So let's post a manga style one. hehehe though his position is strange, his wearing socks and his legs are too short for his body..I like it! dunno why. It was hour to post some character design and not as much "design" lol. Hope u like it!

7 comments:

bog_art said...

Tienes una línea muy interesante y particular en tu blog.. haces más que bien en apuntar a Japón como meta.. tu trabajo es una fusión muy sutil de referentes como Mega man x y algo de hello kitty.. buen trabajo!!

Qarlos said...

este me gusta mucho...

te vas para japon que bueno, buen viaje, supongo que todos tus personajes iran contigo. :D

Cobos said...

Saludos flashera!
Tomo nota del comentario, me gusta que comenteis cosillas y para ir puliendo.
Me mola este ultimo post, y los anteriores estan muy chulos, tienes un estilazo con el diseño.
Por cierto, me tome la libertad de linkarte en mi blog.

David Macías (Ceo de Motion4startups y Meideistudio said...

Que facilidad la verdad, sino te conociese te tendría una envidia q no veas, jejeje, sigue así.

YesLand said...

jajaja no se si tomarme eso como un cumplido David jajaja me parto

Gracias cobos por el link! muy alagada.

Gracias bog art y quarlos

Victor Correa said...

Ei !!! que xulo este post, es genial que se conozca el estilo de una persona, y el tuyo es muy reconocible, tienes un estilo genial.

De nuevo para Japon ?
Pues que tengas suerte y buen Viaje

Saludos Compañera !!!!

Pit. said...

Excelente! Me encanta la paleta de colores que usaste, le dan un toque muy particular al personaje.