23.7.07


Lucy

Lucy es mi gata. Espero que les guste su caricatura. ^__^

Lucy is my cat. I hope you like her caricature.
--------------------------------------------------------------------------------
Una cosa.. habia posteado un guerrero para "luchar" contra Alfred.. pero.. mi guerrero era tan malo tan malo que.. Alfred es el ganador indiscutible y quite el post de la verguenza que me daba ese dibujo. Hacia tiempo que no me salia un dibujo tan malo.. Mil perdones a Alfred. No he sido una contrincante digna.










11 comments:

Anonymous said...

Habra que dar por ganador a Alfred esta vez entonces... Pero queremos revancha!!!

Me encanta tu estilo/s, has captado un nuevo fan!

yums said...

Hello! Thanks for visiting my site. How did you come to find my blog?

Cool stuff you got here. But I can't read a thing! :D

Alfred said...

Eeeeey!! No puedo ver el dibujo de este post!!Que paaaaaasa?Por queeeee?
En cuanto a tu autodestruccion del post que ya sabemos...la revancha cuando y donde quieras juju!!

YesLand said...

Gracias animartin! Jajaja ahora tengo fans?? jajaja ainss.. si,si.. revancha habra.. depende de si Alfred me perdona la ofensa y creo que ha habido suerte ^__^, uhm?? que no puedes ver el gato? jorr pues no se.. que raro.
Thanks yums!

Anonymous said...

Creo que lo mejor sería el seppuku... Jejejeje, es coña .p

Tampoco hay que tomárselo tan en serio. Cualquiera tiene un mal día o algo :D

dobby said...

cute lucy! i love cat too..

Unknown said...

what a cute charming character!

JoR said...

Que estilo mas chulo tio...me mola mogollón, aver si consigues algo bueno por la zona oriental!!
Seguiremos tu curro...

Victor Correa said...

Buenas... mu bueno el gatito, tiene una expresión muuuu llamativa,
Es tan bueno elgato como parece, on el la realidad es mas bixo !!!

Saludos compañeraaaa

JoR said...

ups!!! jijii...utilizaremos mas el femenino entonces...jiji.
buen finde!!!

Javi Granda said...

Está muy bien. Saludos.