9.2.07

Some sketches




5 comments:

Juampa said...

Extraordinarios diseños!! y los giros espaciales están muy bien resueltos para su complejidad.
Gran post!

Francho said...

Me gustan muchos tus diseños de personajes, y es que me encanta ver bocetos de ese tipo, suelen tener una frescura y una vida que a veces se pierden al pasar a limpio y colorear. Lo dicho, muy bueno

YesLand said...

Gracias juanpa! con eso de los giros espaciales me has dejado loca,jajaja!! Pero intuyo que es algo bueno.

Francho que razon tienes. Dar color o entintar y que quede bien es la ultima barrera. El ultimo post tiene algo mas trabajado (en flash jeje) digo de color y tal. Y bueno de lo poquito que veo que trabajo mas y no poto.

Eso tiene que ser positivo.
Gracias por los comentarios!!

Oriol said...

geniales!has esperado a poner los mejores!jeje

coincido contigo con lo de tus favoritos...los que son un pelo mas flojos son esos mas realistas;P


PD:que mierda va a pasar con el carnaval de tenerife?a ver si voy a tener que ir!!XD

saludos!!

YesLand said...

jajaja carnaval? Tenerifosss?? Que hablas?? Para que me voy a ir a la 3ª o quiza 4ª isla mas cañera del archipielago cuando vivo en la primera?? jujuju mira que me gusta mi tierra eh? (Los chicharreros que puedan estar leyendo esto..no es nada personal,es cuestion de gustos)

Con lo que me gusta el realismo!! pero mas bien para los retratos. Cuelgo uno un dia de estos.Pero si, le voy a echar mas leña al cartoon que esta resultando.

Gracias!!