8.2.07







Algunos más!

Some more!

5 comments:

MelKorNiX said...

Realmente geniales tus dibus!!!!
Te salen también muy bien los personales humanos, la verdad.
Espero más dibujos de personajes y esa demo impacientemente.
Saludos para la única que me corrige,je,je!!!

Anonymous said...

Esas expresiones están muy conseguidas, tienen elasticidad, mooolan... y me gusta que pases de un estilo a otro sin inmutarte ni perder calidad; manga, disney, realista comiquero... ¡Más ánimos!

YesLand said...

Gracias por los animos y los comentarios! voy a postear mas cositas. Pero todo esto no ira a la demo,claro. habra que hacer una seleccion. Me echaran un cable a elegir?

Anonymous said...

Me gusta el suricato, tiene pinta de espabilado :)

YesLand said...

^__^ Gracias RR65. Era mi primer intento de un personaje mas trabajado. Me flipan los Suricatas!